CAMBIA DE ACTITUD


Recuerda que un buen maquillaje, tiene que mostrar lo mejor de ti y no para ello, necesitas un maquillaje en exceso con el que sientas, que llevas una máscara pegada al rostro; porque no es lo mismo un gran evento, que un día tal cual, en el que tienes que sentirte cómoda y sólo ocultar aquellas imperfecciones (granitos, ojeras…) que no queremos mostrar.

La belleza es, una cuestión de actitud.
La mayoría, sólo tenemos tendencia a fijarnos en aquellas imperfecciones, o cosas, que no nos gustan y nos miramos negativamente, cuando los demás, a malas penas, se dan cuenta.

Aprende a considerar la imagen global y cambia tu manera de pensar:
“ Don´t  worry be happy”


Así que te aconsejo:
Por cada cosa que no te guste de ti misma, encuentra otra que sí y destácalo.
No te preocupes por lo negativo y hazlo pasar de largo.





Hay cosas que no se pueden cambiar (manchas, condición física, tics, lunares…) hay que aceptarlas y seguir adelante. Debemos mirarnos en el espejo y seguro que encontramos cosas que realmente veamos especiales.

Encuentra la belleza en las imperfecciones,  una nariz torcida, las pecas, dientes separados, cejas espesas, lunares...algo que nos parezca feo, quizás los demás, no lo vean así y lo califiquen, como un signo de distinción. Y si no, que se lo pregunten a famosos y modelos:  Cindy Crawford, Frida Kahlo, Lauren Hutton, Sarah Jessica Parker...