SOBRE MI


QUIÉN ES ANA ALEAN

Me llamo Ana Alean, soy española y con 30 años que tengo, llevo toda la vida viviendo en Alicante una pequeña ciudad del sureste español a orillas del fantástico Mar Mediterráneo.

No tengo ninguna gran empresa ni vivo con grandes lujos. Las cosas de mayor valor que tengo son mi familia y mis amistades. Desde hace dos años la llegada a mi vida de mi hijo Nicolás, me convirtió en la mujer más feliz del mundo.

He tenido la suerte de compaginar mis aficiones y el trabajo con los primeros pasos de un hijo. Dedicar gran parte de tu tiempo a disfrutar de tu familia es necesario para conseguir una vida plena y satisfactoria.


MI HISTORIA

Desde los 15 años me he dedicado al mundo de la Estética y más especialmente al mundo del Maquillaje. Con el paso de los años esta afición se convirtió en algo más fuerte, una pequeña obsesión.

De adolescente trabajé en departamentos de ventas de Maquillajes de Alta gama de una gran empresa española. Más tarde pase a especializarme en Estética y desarrollé trabajos relacionados estrechamente con el Maquillaje. Cursos, charlas, ferias, libros, revistas, etc. han llenado mi tiempo libre durante años.

Paralelamente a este fantástico mundo, otra afición muy importante en mi vida son las fiestas de Alicante, las Hogueras de San Juan. Alicantina y fiestera de nacimiento, he conseguido conocer a multitud de amigos a los que aprecio. En estas fiestas la mujer desempeña un papel muy importante y yo tuve la oportunidad en su momento de representar a todos los alicantinos. Gracias a esto he podido descubrir los entresijos de los grandes eventos de mi ciudad y como se deben afrontar.

Estas dos pasiones se han cruzado en mi vida. Mi dedicación profesional me ha llevado a maquillar en espectáculos, bodas, teatros, fiestas y galas, y dentro de las fiestas de las Hogueras he podido disfrutar de trabajar con mujeres de una belleza envidiable. Puedo decir que ha habido pocos actos en Alicante en el que no haya tenido que participar.


¿POR QUÉ HE CREADO EL BLOG ANA ALEAN?

En sus inicios el blog se convirtió en una carta de presentación de mi trabajo. Con el paso del tiempo me di cuenta que tenia muchas cosas que contar sobre el Maquillaje y que la mejor manera era escribirlas en este blog.

Existen muchas revistas y webs que ofrecen consejos de belleza pero no ahondan en lo que realmente se busca: Crearse una imagen positiva. Mostrar lo mejor de cada persona, y conseguir que se cambie la actitud de cada uno ofreciéndole modelos y ejemplos de éxito.

En este blog intentaré enseñarte todo lo que aprendido durante estos años. Si deseas conocer mejor el mundo del maquillaje y sacar el máximo partido de tu belleza, te doy la bienvenida a ANA ALEAN.