ANA ALEAN EN JESAL EXTETIC 2011

Ana Alean estuvo en el certamen de belleza y estética Jesal Extetic donde se celebró sus concursos de maquillaje facial y corporal, y el de peluquería. La cita en Alicante se celebró entre el 12 y 14 de marzo en la Institución Ferial Alicantina y fue organizada por la Asociación Provincial de Esteticistas de Alicante y la propia institución ferial.


Alli pudimos conocer las últimas tendencias del sector con respecto a la estética, cosmética y belleza, tanto equipamientos como accesorios y complementos y sin olvidar artículos de maquillaje y peluquería. El certamen se ha convertido en uno de los más importantes de España y se ha convertido en una pasarela muy atractiva para el visitante y para los profesionales del sector.



Durante los dias de la feria pudimos observar diferentes demostraciones de maquillajes: de fiestas, de caracterización, etc. Pudimos conocer a Pepe Quetglas, ganador de siete goyas al mejor maquillaje haciendo una demostración de maquillaje de caracterización enfocada al mundo del cine. Tambien pudimos asistir a varias conferencias en las que se abordaron temas relacionados con la estética y cursos formativos.

La visita a JESAL EXTETIC nos permitió conocer mejor las nuevas lineas de trabajo y demostrarnos que el trabajo que estamos realizando tiene un reconocimiento entre los profesionales del sector. El año que viene repetiremos pues la experiencia ha sido todo un acierto.