QUIERES FOTOGRAFIARME DESNUDA, ¿VERDAD?

Eran las primeras fotografías de Monroe para la revista Vogue. “Necesitaba descubrir algo no capturado”, cuenta Stern en su libro. Dispuso todo: intimidad, luz, complementos. Sin saber de cuánto tiempo dispondría ni el humor de la diva. Ella, al fin, apareció. “Olvidé que estaba casado, olvidé mi vida en Nueva York. Estaba enamorado. Era mucho más guapa y más fácil de trabajar de lo que esperaba”.



Él le enseñó los complementos. “¿Quieres fotografiarme desnuda, verdad?” esta es la frase que salió de sus labios rouge. “Es una buena idea”, dijo él, dudando si Monroe aceptaría. “No estarás exactamente desnuda, tienes un pañuelo”. “¿Cuánto podrás ver?”, inquirió ella. Depende de la luz, afirmó él. Norma Jean solo pidió una última opinión: a su peluquero, al que le pareció “una idea divina”. Y descorcharon el Dom Pérignon.


Bert Stern, la última persona que retrató a Marilyn Monroe, recuerda el impacto profesional y emocional que tuvo la sesión de su vida. Todo un festín erótico que no gustó a ‘Vogue’ en su día, hace ahora 50 años. “Olvidé que estaba casado. Estaba enamorado”, confiesa. “Era mucho más guapa de lo que esperaba”



Marylin Monroe se convirtió en el primer mito erótico del cine, la personificación del deseo carnal y la pasión. La importancia del maquillaje y de su estilo de vestir marcaron el devenir de una carrera exitosa con trágico final. Buscar su estilo hoy en día lleva a pensar en el rubio platino y los labios rojos. El rouge más vivo para las 24 horas del día y para el cabello unos tonos rubios, pero sin llegar al platino.

El erotismo y el maquillaje van de la mano. Centrarse en la imagen exterior, en cómo gustar a través de la forma de vestir y el maquillaje. El erotismo puede verse desde algo completamente inocente como una mirada profunda y sostenida en un momento inesperado, pasar al lado de la persona deseada y susurrarle algo bonito al oído, rozarla como “sin querer”, hasta algo profundamente intimo y sexual como simple y directamente ser sorprendido por tu pareja al llegar a tu casa y encontrarla con un conjunto muy sensual, preparada para ofrecerte una noche interminable. Se puede conseguir una mirada penetrante y erótica en todas las mujeres, solo hay que sacar lo mejor de cada una.


Si te apetece conocer el mundo del erotismo más cerca, este fin de semana  se celebra en Alicante el Festival erótico de Levante, una iniciativa "comercial y cultural" dedicada al mundo del erotismo, y que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).



El programa de actividades de este encuentro erótico, que recoge el desarrollo de más de 200 espectáculos, charlas y exposiciones ha sido presentado hoy. El certamen contará con cuatro grandes áreas relacionadas con la cultura erótica: cine, literatura, gastronomía y arte, por lo que será, según ha afirmado su director, un punto de encuentro "ameno, divertido, cultural y formativo" cuyo contenido girará en torno al mundo del erotismo.En el apartado relacionada a la belleza, podremos ver las tendencias sobre el maquillaje erótico y los nuevos productos desarrollados para el próximo año 2013. " 



Puedes revivir el mito erótico de Marylin manteniendo el deseo encendido del encuentro con el otro. Lucir bien y tener gestos que despierten la empatía son primordiales para sentirse bien. Un maquillaje que busque el erotismo para noches especiales no es dfícil de encontrar, solo hay que dedicarle un poco de tiempo.


Si te ha gustado el artículo, solo te pido un favor, dale al botón de "Me gusta" de aquí abajo. 

Si te ha gustado el blog, te pido un último favor, dale a "Me gusta" en mi página de Facebook. 
Gracias.