EL BACKSTAGE DE MARÍA AMORES

Tuvimos el honor de ser participes en el que pudiera ser el día más especial de María. Ella y su madre confiaron en nuestro trabajo para hacer realidad un sueño, el día de su boda. La ceremonia se realizó en Alicante y romántico fue su estilo.


   
María, una joven sencilla, elegante y natural, confió en la diseñadora Rosa Clará para la confección de su traje de novia. Estilo Vintage en seda, de líneas depuradas en color nácar, que daba mucha luz a su tono de piel. El peinado fue un recogido clásico que acentuaba sus facciones, para ir acompañado por el velo amantillado en tul de seda. Nosotros aportamos nuestro granito de arena, añadiendo un maquillaje natural y fresco en tonos tierras y rosados. En conjunto, una imagen perfecta y acorde a la personalidad de María.




Cuando llegamos a su casa, los nervios aún no se notaban, faltaban tres horas para el gran momento pero ella lo tenía todo controlado, pudiendo disfrutar de cada instante.“Llegado el momento, lo hecho, hecho está; y si algo sale mal, solo quien se encarga de organizarlo lo sabrá”. Así que a disfrutar del día. Nos pusimos manos al trabajo, el tiempo apretaba y en una hora llegaba el peluquero y el fotógrafo.




Una vez maquillada la novia, le dejamos paso al peluquero. Mientras tanto, llegaron a casa algunos invitados y, con ellos, los primeros nervios. Halagos, abrazos y besos. Un momento precioso que no se olvida. María ya estaba preparada para el fotógrafo que en ese momento llegaba, mientras maquillábamos a la madre que también saldría en las fotos con su hija.



Faltaban menos de dos horas y el fotógrafo absorbía cada instante, cada detalle. Recuerdo aun la imagen de María, por que en ciertos momentos, dentro de su inmensa felicidad, aparecían en sus ojos la timidez y el miedo del qué será. Es una mujer muy expresiva y sentimental.




ANA ALEAN MAKE UP os quiere agradecer el poder hacerme partícipe de este precioso e inolvidable día, que recordamos gratamente. Esperamos que sigas siendo igual de feliz que en aquel maravilloso momento. ¡Felicidades Pareja!