DESLUMBRA COMO UNA DIVA

 Welcome  to HOLLYWOOD!
    3, 2, 1… ACCIÓN!!!



Si éste otoño quieres deslumbrar como una auténtica actriz de Hollywood, no dudes en ponerte al día con las últimas tendencias en maquillaje.



Éste año, en las pasarelas más importantes, han destacado los maquillajes de las grandes divas del cine, como Grace Kelly, Marilyn Monroe, Natalie Wood, Audrey Hepburn… y muchas más, repartidas entre los años 50 y 70, que dieron gran esplendor a la época.

Sin duda alguna, estas mujeres abrían las puertas al romanticismo, al deseo, a la seducción, a lo natural, a expresar cómo se sentían.
En definitiva, a lo que es una mujer moderna.
 Así que, toma nota y ponte a rodar.

Si deseas un look romántico y natural





En la piel: Con el rostro limpio, aplica una BB Cream y después fíjala con polvos  translúcidos. Te aconsejamos que busques  tonos canelas, miel y similares.

Pómulos: Que estén marcados y definidos. Colores rosas y naranjas.

Labios: Naturales, busca tu textura preferida y elige entre los tonos más claros, rosas, beige, etc.

Ojos: Apuesta por tonos tierra y piel, pues el color, no tiene que ser el protagonista; sino, la línea de tu ojo, que debe de estar completamente perfilada por la parte superior. El rimel, aplícalo también, sólo en las pestañas superiores, pero no las apelmaces, tiene que ser muy natural.

Cejas: También definidas, así que péinalas. 

Si lo que buscas es un look Vamp-smoky o Bamby




Piel: Utiliza tu maquillaje habitual, preparada previamente con correctores, iluminador en las zonas hundidas u oscuras… y para acabar, polvos ratificantes efecto porcelana ó cashmere. Los  colores ideales son el beige claro y natural.

Pómulos: Marcados, desde la mejilla hacia el final del pómulo. Elije colores como el salmón, o rosa chicle.

Labios: Perfilados del mismo tono que el labial. Atrévete con los rojos, desde ciruelas a rojos ácidos.  Después, aplica un toque de brillo en la parte central, para hacerlos más carnosos.
El color ideal, es el rojo rubí.

Ojos: Tienes dos opciones:
  • Pintarlos con sombras naturales (tierras, dorados…) para dar protagonismo a los labios.
                    
  • Sombras  grises y negras, marcando toda la banana y extendiendo hacia el arco superior. Difumina también, toda la parte inferior, desde el lagrimal, al rabillo.
    Sea cual sea tu elección, delinea con Eye-liner negro, todo el ojo y no te cortes en alargarlo, pues las rayas egipcias, también están de moda.                       

Después, aplica varias veces tu máscara de pestañas, para intensificar tu mirada.   

Cejas: También cobran su protagonismo, sombréalas con un lápiz de cejas y péinalas. Si no te gusta este efecto, prueba a pasarte un poco de rimel transparente.

Para finalizar tu look, aficiónate a la peluquería y en el maquillaje romántico, déjate el pelo suelto con ondas extra grandes despeinadas, ó si eres mañosa, hazte una trenza espiga.
Y para tu look vamp, nada igual que una cola de caballo muy estirada y planchado liso.

¡TRIUNFARÁS SEGURO!


Si te ha gustado el artículo, solo te pido un favor, dale al botón de "Me gusta" de aquí abajo. 

Si te ha gustado el blog, te pido un último favor, dale a "Me gusta" en mi página de Facebook. 
Gracias.